Cursos Disponibles

Talleres on-line
Masterclass
Visión general del tema.
Duración aproximada: una semana, en lecciones de 20 minutos, con ejercicios al final de cada módulo. Una o dos lecciones por día.
Las dudas se resuelven por email.

Precio (sin IVA): 99 Euros.

Visión profunda, completa y detallada del tema.
Duración aproximada de dos a tres meses en lecciones de 20 minutos, con ejercicios al final de cada módulo. Una o dos lecciones por día.
Las dudas se resuelven por email y en consultorías on-line semanales personalizadas, incluidas en el precio.

Precio: 849 euros ó 3 x 283 euros (sin IVA)

Masterclass on-line
Visión global del tema.
Duración aproximada: una semana en lecciones de 20 minutos con ejercicios al final de cada módulo.
Las dudas se resuelven por email.

Precio (sin IVA): 99 Euros.
Precio lanzamiento 49 Eur. (sin IVA)
Masterclass disponibles
Pincha en el título de cada curso para ver el contenido del mismo

Visión global de la nueva aproximación comercial para tener éxito en la venta de impresión digital .
En pocas sesiones estarás preparado para hablar de forma diferente a tus clientes y ser más efectivo en tus ventas.  Descubrirás qué debes hacer para diferenciarte y aportar valor.
Masterclass compuesta de 7 módulos

Pincha aquí para comprar

Cómo crear y vender Páginas de Alto Valor Añadido para aumentar tus márgenes de venta. Cuanto más ayudes a tu cliente y cuanto más valor le aportes.... más margen podrás aplicar a los documentos impresos, aumentando tu beneficio de forma considerable. ¿Quieres ver como un impresor consiguió aplicar un 2600% de margen a un producto?...pues vas a tener que ver esta Masterclass
Pincha quí para comprar

GEC. Gestión de un Equipo Comercial

Cómo gestionar un equipo de ventas para obtener el máximo rendimiento del mismo. Encontrarás herramientas para definir tu propuesta de valor común, aproximación al modelo consultivo de ventas y aspectos a tener en cuenta para gestionar tus clientes como tus vendedores.

Pincha quí para comprar

Cursos Presenciales
 Cursos de 1 día de duración para el sector de impresión dirigido a:
  • Propietarios de Imprenta
  • Directores de Ventas y Comerciales
  • Directores de Marketing
  • Comerciales
Cursos disponibles:
  • Cómo vender mejor la Impresión Digital
  • Plan Estratégico de Marketing para un Impresor
  • Cómo crecer gracias a Web to Print
  • Gestión eficaz de un Equipo de Ventas
  • Páginas de Alto Valor Añadido

Nos desplazamos a vuestras oficinas en cualquier punto de Europa y América (gastos de viaje no incluidos en el precio). Oficinas en Madrid y Miami.
Mínimo de 8 asistentes por curso.
Precio (sin IVA): 449 euros por alumno/a.

Bonificación de Fundae cumpliendo requisitos.

Talleres on-line disponibles
Pincha en el título de cada curso para ver el contenido del mismo

Visión profunda y detallada de la nueva aproximación de la venta de impresión digital para tener éxito.
En menos de 3 meses estarás preparado para saber dónde encontrar nuevos  clientes, preparar un discurso de apertura para que los clientes prospectos quieran hablar contigo, hacer una propuesta de valor que aumente tus márgenes de venta, diferenciarte de tu competencia y cerrar los ciclos de venta con mayor facilidad.
En definitiva, tendrás las herramientas para aumentar tu número de clientes, aumentar la facturación por cliente y aumentar tu margen de venta.

PEMI. Plan Estratégico de Marketing para un Impreso

Visión profunda y detallada de cómo realizar un plan estratégico de marketing para un Impresor.

En 2 meses estarás preparado para formar parte del 5% de los impresores que tienen un plan de marketing, lo que te permitirá estar preparado para el futuro.

Aprenderás a ser consciente de tu entorno, ver los mercados que más crecen, definir la misión, visión y valores de tu empresa y seguir todos los pasos de dónde estás a dónde quieres llegar con tu empresa. Cuentas con todas las herramientas necesarias para hacerlo así como con nuestra ayuda.

Consultoría on line

Todos los alumnos que compren un Taller on line, tienen acceso a consultoría on-line semanal gratuita. Las sesiones son de 15 minutos por alumno.

Si has comprado un taller, reserva tu cita en la pestaña "Reserva tu cita on line".

Si no has comprado taller, pero te interesa tener una consultoría personalizada, puedes escribirnos un email a info@escuelaparaimpresores.com y te mandaremos una propuesta, o bien hacer tus consultas a través de My Public Inbox : https://www.mypublicinbox.com/Paloma_Larroy